Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DG MOTORSPORT TIENE NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL 2022
Manfrey

EL DG MOTORSPORT TIENE NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL 2022

El equipo DG Motorsport se completará con Bruno Miglio, joven piloto que debutará en el Turismo Nacional cuando se dispute la primera fecha en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca entre los días 25, 26 y 27 de febrero, acordando con la formación dirigida por Diego Gay utilizar un Nissan March.

Esta confirmación permitirá que la formación cordobesa coloque cinco autos en línea de partida, y que por primera vez desarrolle un Nissan March ante el ingreso del piloto tucumano. Los cuatro autos restantes serán los Ford Fiesta Kinetic que utilizarán Alex Conci, Diego Segovia, y los debutantes Pablo Villaberde y Francisco Calo.

Puedo confirmar que en este año voy a correr en el Turismo Nacional; agradecido a todos quienes permiten esta posibilidad y a Diego Gay por abrirnos las puertas de su equipo. Un desafío importante se presenta por delante en donde daré lo mejor de mi acompañado por un excelente grupo humano como el que forma DG Motorsport”, expresó Miglio, quien llega a la Clase 2 con antecedentes en el karting tucumano y santiagueño, y recientes experiencias en la Fórmula Renault Plus que incluyeron un subcampeonato.

Nacido el 16 de noviembre del 2000, el tucumano se transforma en otro ejemplo del perfil familiar del TN, pues es primo de Maximiliano Bestani, integrante del equipo Ale Bucci Racing. “En los próximos días viajaré a la sede del equipo para definir la posición de manejo en el Nissan March y programar las primeras pruebas de pretemporada. Por delante se viene un gran año, con mucho para aprender y conocer, comenzando una nueva etapa”, señaló también el futuro joven debutante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …