Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHRISTIAN ABDALA DIRÁ PRESENTE DE LOCAL
Manfrey

CHRISTIAN ABDALA DIRÁ PRESENTE DE LOCAL

Christian Abdala confirmó su regreso al Turismo Nacional, pero debutando en la Clase 3 cuando se dispute la quinta fecha de esta temporada en el “Autódromo General San Martín” de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

El piloto chubutense, que finalizó en el cuarto puesto el último certamen en la Clase 2 tendrá su primera oportunidad en la divisional mayor, a bordo de un Toyota Corolla atendido por Martos Competición. El equipo establecido en la localidad de Merlo (Buenos Aires), proveerá al piloto radicado en Puerto Madryn, la unidad que utilizó Alfonso Domenech hasta la fecha pasada.

Estos últimos meses, realmente fueron duros para mí dado que no pude comenzar esta temporada de Turismo Nacional, y mi cierre por la Clase 2 fue lejos de lo que esperaba, con dos abandonos y una ausencia en la última fecha siendo protagonistas del campeonato. Me quedó pendiente terminar con un gran resultado el año pasado, pero en la pista, disputando hasta la última vuelta con mis rivales, pero ahora mi expectativa se renovó ante la llegada de la categoría a Comodoro Rivadavia y la posibilidad que surge al ser parte del equipo de Pepe Martos”, expresó al respecto quien tendrá el N° 199 en los laterales de su Corolla.

La presencia de Christian Abdala podría ser acompañada por los regresos de su hermano Emanuel, y su padre Sandro, activos participantes en el campeonato en la pasada temporada 2022. “Mi idea inicial, apenas se supo que el Turismo Nacional iba a correr en Comodoro Rivadavia, era correr en la Clase 2 para cerrar esa etapa como verdaderamente quería, pero no pude dejar pasar esta posibilidad de debutar en la Clase 3 con un auto y equipo que funcionan muy bien”, completó el joven protagonista al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …