Inicio / INTERNACIONALES / AUMENTAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS SEIS DÍAS DE ENDURO EN SAN JUAN
Manfrey

AUMENTAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS SEIS DÍAS DE ENDURO EN SAN JUAN

Del 6 al 11 de noviembre se celebrará en Argentina la 97° edición del FIM “International Six Days of Enduro” (ISDE) 2023 y el procedimiento de inscripción continúa a paso firme.

Luego de un buen comienzo, el nuevo sistema de preinscripción para el ISDE Argentina ha llegado a su segundo etapa. El primer paso consistió en que todos los representantes de los Moto Clubes crearan un perfil en la Plataforma de Inscripción para el evento que se celebrará en el país y ahora es el turno de que se registren los pilotos que competirán en los Club Team Awards (CTA).

En esta segunda etapa, los pilotos deberán indicar su Federación Nacional (FMN), su Moto Club y al CTA que desean optar. Los competidores tendrán tiempo hasta el 22 de mayo para completar el proceso, pero los representantes de los Moto Clubs deberán asegurarse de que todos sus pilotos hayan completado los perfiles. Si bien el nuevo sistema simplifica el proceso de inscripción para el ISDE, los representantes de los Moto Clubes deben seguir bien de cerca el cronograma para que no se les pasen estos plazos.

Tras cinco años, el FIM ISDE volverá a Sudamérica en este 2023. Pues la provincia de San Juan albergará de nuevo la carrera de motos off-road más antigua del mundo, que se realizó en nuestro país por última vez en 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa +Eventos

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO QUEDÓ A UN “PASITO” DE LA POLE: FUE 3° EN BARCELONA

Franco Colapinto completó la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 2 luego de …