lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BUNDZIAK VUELVE
Manfrey

BUNDZIAK VUELVE

Rudi Bundziak regresará al Turismo Nacional este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de la Clase 3 en el «Autódromo Parque Ciudad de Paraná».

El piloto misionero cerrará así un paréntesis de dos años sin competir en la divisional, donde largó su última carrera el 19 de marzo de 2020, a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo Belloso Competición.

Este protagonista reemplazará a Andrés Jakos en la formación que debutó en el Bahía Blanca, y dará continuidad a su campaña deportiva tras haber ganado el pasado fin de semana en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata, en la categoría TC Mouras, donde compite para el equipo que dirige Marco Jakos.

Durante la jornada de ayer estableció la posición de manejo en el auto al cual se subirá por primera vez el próximo sábado, en la disputa de los entrenamientos oficiales para la divisional.

Agradezco al equipo Coiro Dole Racing por tenerme en cuenta para manejar el auto de Andrés Jakos, quien por razones personales no podrá correr esta carrera, y a mis patrocinantes que siempre acompañan mi campaña deportiva. Se presentó una interesante oportunidad de volver al Turismo Nacional en un gran momento que vive la categoría, con un crecimiento en el parque automotor. Por mi parte estaré el sábado a primera hora dispuesto para comenzar los entrenamientos oficiales, donde voy a conocer el funcionamiento del Toyota Corolla que voy a utilizar este fin de semana”, dijo el piloto oriundo de Puerto Iguazú, quien logró su mejor resultado el 4 de agosto de 2019 en el «Autódromo Ciudad de Oberá» de Misiones, alcanzando el tercer lugar de la prueba final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …