Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ARDUSSO, DE REGRESO EN EL TN
Manfrey

ARDUSSO, DE REGRESO EN EL TN

Facundo Ardusso regresará este fin de semana al Turismo Nacional, a bordo de un Honda Civic del equipo Chetta Racing

El piloto nacido en Las Parejas completará la escuadra de Guillermo Chetta, cuando en el «Circuito Termas de Río Hondo», dispute la séptima fecha de la temporada 2022, donde será compañero de equipo de Carlos Okulovich (H).

Este fin de semana regresaré al Turismo Nacional”, afirmó el santafesino, quien disputó su última competencia el 15 de marzo del 2020 en el «Autódromo Carlos Bassi» (Villa Mercedes, San Luis), ocupando el cuarto lugar de la prueba final a los mandos de un Peugeot 408 del equipo G Racing Car.

Mañana estaré probando en Termas de Río Hondo, comenzando mi programa de trabajo que comprenderá mi participación hasta el final del campeonato, tal lo acordado con Guillermo Chetta, titular del equipo”, afirmó el protagonista al respecto.

En esta nueva etapa, el protagonista tendrá motorización provista por el equipo en su Honda Civic, a cargo de Guillermo Chetta y Rafael Balestrini, mientras que Sebastián Prosperi brindará asistencia técnica en la puesta a punto del chasis. “Estoy agradecido a todos quienes permiten mi presencia en el Turismo Nacional; espero todos disfrutemos de una gran carrera este fin de semana en Termas de Río Hondo. Hago extensivo mi reconocimiento al equipo que ha trabajado intensamente en las últimas semanas para dejar mi auto en condiciones, y a Guillermo Chetta por esta oportunidad que permite mi regreso al Turismo Nacional”, precisó Ardusso al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …