miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / SPATARO ESTÁ DE VUELTA EN EL TC2000
Manfrey

SPATARO ESTÁ DE VUELTA EN EL TC2000

En la próxima competencia del TC2000, que está a pocas horas de ponerse en marcha en el circuito «San Nicolás Ciudad», se producirá el regreso de Emiliano Spataro sobre el Fiat Cronos del FS Motorsports.

La vuelta del experimentado piloto bonaerense se da en reemplazo del peruano Rodrigo Pflucker quien confirmó su ausencia y esto le permitió a Spataro regresar a la categoría.

Para Spataro las chances de buen espectáculo que brinda el dibujo de San Nicolás están garantizadas, por ser un circuito trabado y con la gestión del «Push to Pass» que va a ser muy importante y determinante.

«Esta competencia va a depender mucho de aquellos que peleen la competencia del sábado y la del domingo ya que eso hará que la gestión del «Push To Pass» varíe mucho y después tener un auto con gran ritmo será fundamental”, aseguró el experimentado piloto.

Pensando en la competencia del fin de semana, Spataro tiene una idea clara para lograr un buen resultado: “La clave acá esta en lograr un auto con un excelente ritmo más allá de la clasificación, el que logre encontrar una puesta a punto en ese sentido será fundamental para lograr un buen resultado final«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PERNÍA-GARCÍA, LOS NOMBRES DE LA CLASIFICACIÓN

Los ganadores de la edición 2021 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000 …