Inicio / NACIONALES / TC2000 / PRUEBA DEBUT EN EL “CABALÉN”
Manfrey

PRUEBA DEBUT EN EL “CABALÉN”

Ayer martes, el Halcón Motorsport realizó una prueba en el “Autódromo Oscar Cabalén” con Ulises Campillay, quien tomó contacto por primera vez con el Toyota Corolla con el que hará su debut en San Nicolás este fin de semana.

El ensayo arrancó al mediodía y se extendió hasta las 17:00 hs. en una jornada que tuvo sol y bajas temperaturas, y en la que el equipo de Fabián Colombini se dedicó probar distintas puesta a punto del auto en pos de recolectar la información necesaria para desarrollar la unidad de cara a la cita nicoleña que ya se avecina.

Consultado sobre la prueba, Fabián Colombini, responsable de la escudería de Chacabuco, expresó: “Fue una prueba positiva. Ulises pudo dar 20 vueltas al circuito logrando una buena adaptación al Corolla dentro de los tiempos lógicos de punta. El equipo pudo trabajar en el ‘set-up’ del auto consiguiendo un buen funcionamiento. Ahora solo queda ultimar detalles en el taller y estará todo listo para el debut”.

El próximo contacto que tendrá el sanjuanino Campillay con este Toyota Corolla N° 111 será el próximo viernes en la tanda exclusiva para pilotos debutantes en el TC2000, que comenzará a las 17:20 hs. en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL HISTORIAL DEL TC2000 EN SAN NICOLÁS

El TC2000 llega al “Autódromo San Nicolás Ciudad” para disputar el “Gran Premio Juan María …