Inicio / NACIONALES / TC2000 / PALAU DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL “GÁLVEZ”
Manfrey

PALAU DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL “GÁLVEZ”

Fue un miércoles con mucho trabajo para el JM Motorsport, que puso en pista en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Ford Focus N° 96 con el que Nicolás Palau debutará en la tercera fecha de la presente temporada del TC2000.

El representante de San Martín, Mendoza, dio sus primeras vueltas en un TC2000 logrando tiempos lógicos en el circuito N° 8. “Fue una prueba excelente en la que Nicolás logró una notable adaptación al potencial del auto”, sostuvo “Juanjo” Monteagudo.

Además, el responsable del equipo con sede en Mataderos contó lo hecho en el Gálvez: “Palau giró 20 vueltas y nos sirvió para sacar buenas conclusiones del rendimiento del Focus. Vamos confiados a San Nicolás con una buena base para ser competitivos. No será fácil, pero haciendo un trabajo de menor a mayor vamos a lograr el objetivo”.

A su vez, el propio piloto comentó: “El Ford Focus funciono bien desde la primera salida a pista. Me sentí cómodo, logrando adaptare rápido y sobre el final del día con neumáticos nuevos logré hacer un tiempo conforme de cara a la fecha en San Nicolás, donde voy con mucha ilusión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL TC2000 EN VILLICUM

Este fin de semana, el TC2000 se presenta en el “Circuito San Juan-Villicum” por la …