jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / LA NOTICIA DEL DÍA: POR UNA DECISIÓN GREMIAL, CHEVROLET NO CORRE EN EL CABALÉN
Manfrey

LA NOTICIA DEL DÍA: POR UNA DECISIÓN GREMIAL, CHEVROLET NO CORRE EN EL CABALÉN

El fin de semana de TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia arrancó con una noticia importante, ya que el equipo oficial Chevrolet YPF no competirá.

Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante”, expresó en primera instancia el comunicado que emitió Pro Racing en sus redes sociales.

Y agregaron: “Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría sin espectáculo”.

Cabe recordar que Bernardo Llaver estaba tercero en el campeonato y Agustín Canapino ocupaba la cuarta colocación, siendo el vigente campeón de la categoría. Así, con esta situación, como lo dice el comunicado, deja sin chances de coronarse a ambos pilotos que también se expresaron en redes sociales.

Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción… Sin palabras… Piso Córdoba, me entero todo esto y lo unico que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos”, expresó Agustín Canapino a través de su cuenta de Twitter.

La postura de Llaver:
Toda mi vida me preparé para este momento, aguanté miles de cosas y siempre agaché la cabeza pensando que algún día me iba a tocar a mí. Qué difícil es todo a veces, no se imaginan la ilusión que tenía por pelear el campeonato hasta el final. Gracias a todos los que me apoyaron e hicieron fuerza junto a mí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …