Inicio / NACIONALES / TC / VISITA Y APROBACIÓN DE LA ACTC AL CALAFATE
Manfrey

VISITA Y APROBACIÓN DE LA ACTC AL CALAFATE

Hugo Mazzacane aseguró que la obra está certificada para que llegue a tiempo para el Turismo de Carretera, el fin de semana del 15 y 16 de abril.

Una delegación de la ACTC, compuesta por su Presidente Hugo Mazzacane; el Gerente General Fernando Miori; el Gte. de Logística Roberto Argento y los pilotos Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, visitó en el día de hoy, junto al Intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni, el nuevo circuito de la ciudad de El Calafate y verificaron el estado de las obras de cara a la competencia que se correrá allí.

Los integrantes de la ACTC, recorrieron las obras requeridas y con sorpresa vieron que las mismas se habían efectuado en tiempo y forma y, en consecuencia, solo restan completar algunos sectores de escape, seguridad y, básicamente, un trabajo final en los accesos al autódromo.

Luego de la visita y junto al Intendente Belloni, los integrantes de la ACTC compartieron una conferencia de prensa con el periodismo local donde aseguraron la presencia del TC para la cuarta fecha de la temporada en el nuevo escenario.

Así, consultado Guillermo Ortelli por el trazado sureño, el piloto de Salto dijo: “Es una pista agradable para manejar, que tiene varios sectores de sobrepaso y un autódromo que se adaptará muy bien a nuestros autos”.

El autódromo está aprobado”, dijo el Pte. de la ACTC, Hugo Mazzacane, en respuesta a una pregunta de un periodista local y, además, aseguró que se espera a una multitud para el fin de semana de la carrera, “vendrán muchos chilenos, ya que hay varias ciudades en el sur y sus habitantes gustan del automovilismo y conocen muy bien al TC”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL MEJOR DEBUT DEL MUSTANG DE TODINO

Germán Todino logró establecer el mejor registro en la tanda clasificatoria que el Turismo de …