Inicio / NACIONALES / TC / NOLESI ANUNCIÓ SU RETIRO DEL TC
Manfrey

NOLESI ANUNCIÓ SU RETIRO DEL TC

Mathias Nolesi anunció su retiro del Turismo de Carretera, y no estará en la competencia final de temporada en Villicum, por lo que deja el TC luego de 268 presentaciones.

Nolesi, que tiene 47 años, fue Campeón Argentino del Turismo 4000 y en 2002 aceptó el desafío de incorporarse al TC Pista primero y, luego, con el importante antecedente de haber conseguido el subcampeonato en el 2003 emprendió el camino al TC.

Identificado con la marca Ford, así comenzó su carrera deportiva en el TC en el año 2004 y fue en el 2007 cuando logró su mejor resultado deportivo en la categoría terminando, segundo detrás de Matías Rossi en la carrera de Comodoro Rivadavia.

En la que a la postre sería su última carrera en la categoría, el destino quiso que se adueñara de la pole position en la sesión clasificatoria.

Su palmarés indica que corrió 268 carreras, logró dos «pole» obtuvo dos récords de vueltas, se subió una vez al podio y está ubicado en la 40ª posición en el actual campeonato que, para el oriundo de San Andrés de Giles, ya ha terminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS NUEVOS PILOTOS DEL TC EN 2023

Se vienen los nuevos pilotos en el Turismo Carretera para la próxima temporada, y en …