Inicio / NACIONALES / TC / IMPIOMBATO, EL MEJOR DE LAS SERIES
Manfrey

IMPIOMBATO, EL MEJOR DE LAS SERIES

Nicolás Impiombato y Rodrigo Lugón, fueron los vencedores de las dos series clasificatorias del TC Pista en Neuquén, logrando la más rápida el Impiombato por lo que largará primero la competencia final.

La serie inicial de la telonera del TC Pista en suelo neuquino fue para el Chevrolet conducido por Impiombato quien, luego de protagonizar una brillante largada por fuera pudo superar al poleman Lucas Valle (Dodge) y, de allí en más, encaminarse hacia la victoria del parcial. En la tercera posición finalizó el Ford conducido por Agustín Martínez, quien protagonizó un buen trabajo al igual que Agustín Herrera que terminó en el cuarto lugar también sobre un Ford.

Finalmente, para la segunda serie, el cordobés Rodrigo Lugón, resultó el vencedor tras protagonizar una dura lucha con Lautaro de la Iglesia (Dodge) quien debió conformarse con la posición de escolta, aunque llega con buenas expectativas para la competencia final. El sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) sacó rédito del retraso de Facundo Chapur para ocupar el tercer lugar, mientras que Rudi Bundziak concluyó cuarto con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CON VALENTÍN AGUIRRE, CHEVROLET CORTÓ LA MALA RACHA

Valentín Aguirre ganó en Termas y cortó una sequía para Chevrolet de 12 fechas sin …