Inicio / NACIONALES / TC / FRITZLER HIZO LA MEJOR SERIE Y TAMBIÉN ES POLEMAN PARA LA FINAL
Manfrey

FRITZLER HIZO LA MEJOR SERIE Y TAMBIÉN ES POLEMAN PARA LA FINAL

Otto Fritzler y Jeremías Olmedo ganaron las series clasificatorias de TC Pista en San Juan, pero será el primero de ellos quien largue adelante la final por haber realizado la batería más veloz en la tarde de este sábado.

Al igual que lo hizo en clasificación, Fritzler marcó el ritmo de su parcial a voluntad, superando sin sobresalto alguno a su rival directo en la lucha por el título, Santiago Álvarez, quien finalizó segundo.

Con esta victoria, Otto, estira la diferencia en la cima de la Copa de Plata a 10.75 en referencia a su escolta ,el representante de Dodge. Destacada performance de Lucas Valle (Dodge) para culminar 3°, mientras que Pedro Boero quedó 4° con su Torino.

La segunda serie fue para otro Ford, y también del Moriatis Competición, aunque en este caso conducido por Jeremías Olmedo, quien así mantiene intacta sus mínimas chances de ganar la Copa de Plata. El piloto salteño aprovechó el retraso de Matías Canapino en la vuelta previa por una pinchadura de neumático en su Chevrolet para dominar todo el parcial y quedarse con el triunfo.

El cordobés Rodrigo Lugón realizó un excelente trabajo para culminar como escolta, superando en una dura lucha al Chevrolet de Nicolás Impiombato.

La última final del año del TC Pista se pondrá en marcha este domingo, desde las 12:30 hs; será a 20 vueltas y Fritzler y Olmedo son los que partirán desde la fila 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS NUEVOS PILOTOS DEL TC EN 2023

Se vienen los nuevos pilotos en el Turismo Carretera para la próxima temporada, y en …