sábado 19 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / TC / DETERMINACIÓN DE LA CAF SOBRE EL «GURÍ» MARTÍNEZ Y SANCIÓN A DEGOUMOIS

DETERMINACIÓN DE LA CAF SOBRE EL «GURÍ» MARTÍNEZ Y SANCIÓN A DEGOUMOIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

En ese comunicado, se ha informado que ese Departamento de esa Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1- Conforme lo resuelto por el Comité Ejecutivo de la ACTC, relacionado con el pedido de autorización que realizara el Piloto Omar Martínez para participar en la competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, los días 20, 21 y 22 de Septiembre, con el fin de despedirse de la categoría Turismo Carretera ante su público, siendo autorizado por el Ejecutivo a su participación, por vía de excepción. La CAF de la ACTC establece la excepción del Art. 5to. del Reglamento General Campeonato Argentino de Pilotos Año 2019 Categoría TC, para ser aplicado al citado Piloto, por lo que no obtendrá puntuación alguna, haciéndose acreedor de la misma el competidor que arribe en la siguiente posición, motivo por el cual los siguientes corredores ascenderán una posición en el clasificador final.

2- Aplicar al Piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, la sanción de suspensión provisoria, con motivo del incidente ocurrido en la Clasificación en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, perjudicando a otro competidor.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

TIEMPOS DE POLE PARA MAZZACANE

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position del Turismo Carretera …