Inicio / NACIONALES / TC / CIANTINI, CON LA MEJOR SERIE
Manfrey

CIANTINI, CON LA MEJOR SERIE

Diego Ciantini gano, en esta mañana de domingo, la serie más rápida del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Las restantes se las adjudicaron el poleman sabatino Jonatan Castellano (Dodge), y Facundo Ardusso (Chervolet).

Primero, el «Pinchito» ratificó el buen rendimiento de su Dodge al imponerse, con autoridad, en la batería inicial de la jornada dominical. Detrás del nacido en Lobería culminaron Agustín Canapino, con el Chevrolet de la Squadra Canapino, Emanuel Moriatis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y «Josito Di Palma» (Ford), respectivamente.

Luego, Ciantini, el balcarceño que representa al JP Carrera, dominó de punta a punta en la segunda serie, y con un excelente ritmo, marcó la referencia de la mañana. Mauricio Lambiris, el uruguayo de Ford, intentó en la largada, pero no pudo dar cuenta del «Bochita» y se tuvo que quedar con la segunda colocación. El top 5 lo completaron Juan Cruz Benvenuti (Torino), Julián Santero (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

El tercer parcial, en tanto, que fue la más lenta de las tres, la ganó de principio a fin el santafesino Facundo Ardusso. El nacido en Las Parejas alcanzó su mejor resultado, al menos parcial, con el Chevrolet del JP Carrera luego de imponerse en el duelo ante Leonel Pernía (Torino). Juan Pablo Gianini, con el Ford de su propia estructura, culminó por delante del local, Nicolás Bonelli, mientras que el uruguayo Marcos Landa ocupó el quinto escalafón.

Con estos resultados, la cuarta competencia de la temporada, en el autódromo de Concepción del Uruguay, que se pondrá en marcha a las 13:20 hs, estará liderada por Diego Ciantini y Jonatan Castellano, con sendos Dodge.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto. actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

BOERO POLEMAN PARA LA FINAL

Pedro Boero conquistó la segunda serie con el Torino del RUS Med Team y con …