domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / «CACÁ» BUENO VUELVE AL SÚPER TC2000… VIRTUAL

«CACÁ» BUENO VUELVE AL SÚPER TC2000… VIRTUAL

Carlos “Cacá” Bueno se suma al “Campeonato de las Estrellas 3” de Súper TC2000 eSport y hará su debut oficial este domingo en el autódromo «Juan Manuel Fangio de Rosario», escenario que recibe la segunda fecha del certamen oficial de simracing de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El piloto brasileño se incorpora a la lista de figuras que compiten en el torneo de automovilismo virtual exclusivo para pilotos profesionales, el cual se corre en el simulador oficial del Súper TC2000, que está desarrollado sobre la base rFactor2. «Cacá» será de la partida con un Chevrolet Cruze que tendrá la decoración del equipo iCarros-ACDelco Crown Racing, estructura con la que corre dentro del Stock Car.

Con mucha alegría anunció que este domingo debutó en el Súper TC2000 eSport dentro del ‘Campeonato de las Estrellas 3’. Me invitaron y acepté este gran desafío que es para mí estar acelerando junto a mis viejos amigos de un linda época de mi carrera deportiva. No puedo prometer los mismos resultados de siempre, pero lo voy a disfrutar. Voy a tratar de no hacer lío en el medio del pelotón”, manifestó el piloto de 43 años en sus redes sociales.

Bueno es un viejo conocido de la categoría, ya que desde el año 2000 en adelante ha participado con regularidad en cada una de las temporadas. El oriundo de Río de Janeiro estuvo como piloto titular y también como invitado. Su última incursión fue en los 200Km de Buenos Aires de 2017, cuando acompañó a José Manuel Urcera en la escuadra Citroën.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

ROSSI DIO EL PRIMER PASO DEL SÁBADO

Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se llevó el único entrenamiento del Campeonato Argentino …