Inicio / NACIONALES / SANTIAGO ÁLVAREZ LLEGA A LAS TC PICK UP
Manfrey

SANTIAGO ÁLVAREZ LLEGA A LAS TC PICK UP

El actual piloto de TC Pista, Santiago Álvarez tendrá su debut en las TC Pick Up este fin de semana, en el marco de la tercera cita de la temporada, en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

El JP Carrera, estructura con la que compito en TC Pista y también lo haré en TC Pick Up, está armando dos camionetas Volkswagen Amarok, pero aún no están al 100%. Mientras tanto, me ofreció una Toyota Hilux para debutar este fin de semana. Estoy muy feliz de poder hacerlo”, confesó Álvarez en primea instancia.

Si bien su presente en TC Pista es más que positivo (se ubica tercero en el campeonato y obtuvo una victoria en lo que va del año), el oriundo de la localidad bonaerense de Ferré quiere adquirir más experiencia en las especialidades de la ACTC. “Será todo un desafío. Muchos pilotos hablan de las camionetas y tengo intriga de saber qué se siente. Pero mi felicidad es inexplicable”, afirma al respecto.

Con sólo 21 años, Álvarez competirá contra grandes figuras y así lo expresa: “Es un sueño hecho realidad. Estaré corriendo con los pilotos top de Argentina. Mi idea es aprender y observarlos para estar preparado cuando llegue mi momento de correr en Turismo Carretera”.

La flamante categoría de la ACTC va en crecimiento. Y el arribo de nuevos pilotos a la especialidad genera un plus a la alta competitividad que existe en la especialidad y, además, un parque de máquinas disponibles que ya supera las 30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: actc.org.ar

Fotos: Instagram personal Santiago Álvarez

JEA

Te puede interesar

POLE DE VEZZARO EN EL ESCENARIO PORTEÑO

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se quedó con la pole position tras la clasificación de …