Inicio / NACIONALES / SAN JORGE VUELVE AL CALENDARIO NACIONAL: SERÁ VISITADO POR EL TURISMO PISTA
Manfrey

SAN JORGE VUELVE AL CALENDARIO NACIONAL: SERÁ VISITADO POR EL TURISMO PISTA

El Turismo Pista ha anunciado en la jornada de hoy que el autódromo de San Jorge será sede de la quinta fecha del campeonato en curso, competencia a desarrollarse el próximo 21, 22 y 23 de junio y que cerrará la primera mitad del certamen.

Con el reciente anuncio, tiene definidas las cinco competencias iniciales de este año. Con el arranque, que tuvo lugar el 4 de febrero en Concepción del Uruguay y, luego, con La Plata que albergó la segunda cita el 3 de marzo; el tercer compromiso se desarrollará el 14 de abril en Concordia, y Río Cuarto recibirá la cuarta cita, el 5 de mayo en tanto que San Jorge será el epicentro de la carrera, a relizarse en el mes de junio.

Así, con esta confirmación, el Turismo Pista regresa al “Parque de la Velocidad” de San Jorge tras 8 años, luego de visitarlo por última vez en 2016, cuando el autódromo santafesino fue el epicentro de la cuarta fecha de aquella temporada, el 22 de mayo. Allí, en la Clase 2, Joaquín Telo se impuso en esa ocasión mientras que en la Clase 3, Lucas Yerobi fue el ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: aptpweb.com.ar

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA IMBATIBLE DE WERNER

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 …