Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / RALLY ARGENTINO CONFIRMÓ Y PRESENTÓ LA TERCERA FECHA DEL AÑO
Manfrey

RALLY ARGENTINO CONFIRMÓ Y PRESENTÓ LA TERCERA FECHA DEL AÑO

Rally Argentino anunció este jueves, en conferencia de prensa, a la ciudad de Villa Dolores como sede de  la tercera competencia de la temporada, que se desarrollará del 10 a 12 de mayo.

A través del lanzamiento realizado en la mañana de hoy, acto que se efectuó en la municipalidad dolorense, esta ciudad cordobesa del Valle de Traslasierra volverá a recibir al campeonato tras haber albergado en 2023 la penúltima fecha de la pasada temporada.

Es que sobre fines de la temporada pasada, Villa Dolores supo albergar la penúltima fecha, la cual entregó una emocionante definición por la victoria en múltiples categorías, a través de los caminos de Piedra Pintada, Parador Don Poggi, Conlara, Lafinur, Mina Clavero, Cienaga de Allende y Villa Sarmiento.

Mientras se avanza en los trabajos para definir el recorrido y los caminos que tendrá Villa Dolores en su edición de esta temporada, la competencia ha presentado hasta ahora su mayor novedad, a través de un cambio de fecha.Pues tras haberse disputado en los meses de noviembre y diciembre durante las últimas dos temporadas, la competencia pasará ahora a tener lugar entre los días 10 a 12 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

UNA NÓMINA DE MÁS DE 70 TRIPULACIONES DISPUTARÁN EL RALLY SUDAMERICANO EN JESÚS MARÍA

El Rally Sudamericano en Jesús María se prepara para una gran edición con la participación …