domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / MARTÍN PONTE LE PUSO PUNTO FINAL A SU CARRERA DEPORTIVA
Manfrey

MARTÍN PONTE LE PUSO PUNTO FINAL A SU CARRERA DEPORTIVA

En la mañana de este jueves comunicó su determinación Martín Ponte: se retira de la práctica profesional del automovilismo con un mensaje especial para cerrar su campaña que comenzó con la Fórmula Entrerriana y, luego de 24 años de actividad, estaba compitiendo en el Turismo Carretera.

El piloto entrerriano, en dos oportunidades ascendió a lo alto del estrado en el TC en el Gran Premio Coronación del año 2014, además de hacerlo compartiendo conducción con Federico Alonso y Agustín Canapino en los 1.000 Km de Buenos Aires del año 2018.

Así, y a través de una carta en sus redes sociales oficiales, Ponte comunicó su alejamiento de las pistas del siguiente modo:

«El tiempo vuela.

Parece una analogía estupida. En nuestro deporte todo se mide por tiempo, décimas, milésimas, años. Fueron 13 temporadas increíbles de TC. Cuando me acuerdo me parece que fue ayer que debute en Mar de ajo y me tocó largar al lado de una leyenda como Tito Urreta. Fue hace un rato nada mas, cuando hice mi primer podio, o ganar mi primera serie. Ni hablar de cuando tuve la oportunidad de ganar mi primera final.

Después vinieron tiempos mas difíciles en lo deportivo, pero aprendí con los años a disfrutar otras cosas. En definitiva lo único que cuenta es disfrutar, estamos de paso.

¿Errores? Un montón, arriba y abajo del auto, un trompo es lo mismo que rodearse de la gente incorrecta. Tal vez sea preferible el trompo.

Gracias a todos los que siempre tuvieron un segundo para dedicarme una palabra de aliento o una puteada.
Hoy voy a poner un punto y aparte en mi carrera, voy a disfrutar de mi hijo y a desintoxicarme un poco de este deporte.

Disfruten de la familia, de los momentos, de cada cosa, por más insignificante que parezca, porque el tiempo vuela«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram oficial Martín Ponte

Fotos: Instagram oficial Martín Ponte

JEA

Te puede interesar

EL CORONACIÓN TIENE NUEVA SEDE

La ACTC ha confirmado el autódromo de la ciudad de San Nicolás para la disputa …