Inicio / NACIONALES / LA PRIMERA POLE DEL 2023 FUE PARA STANG
Manfrey

LA PRIMERA POLE DEL 2023 FUE PARA STANG

Emiliano Stang se quedó con el mejor tiempo de la clasificación en la calurosa tarde de Buenos Aires de la Fórmula Nacional Argentina.

La primera parte de la tanda dejó en claro los candidatos y, además del propio Stang, se anotaban Juan Pablo Traverso, Sebastián NG que también fue veloz en los ensayos al igual que Nicolás Suarez.

El calor fue una constante y condicionó el trabajo de los equipos que debieron modificar la puesta a punto considerando este factor externo.

El inicio de la último corte clasificatorio lo tenía a Juan Pablo Traverso, del equipo Gabriel Werner Competición, saliendo primero a pista seguido por NG, su compañero de escuadra, mientras que luego lo hacía “Nico” Suarez con el auto del equipo Martínez Competición, delante de Massa y de Emiliano Stang.

Solo una vuelta. Tan solo un intento y la historia queda sentenciada y con ese vértigo que genera una sola vuelta comenzaron a marcarse los registros.

Ya con la bandera de cuadros flameando fueron confirmándose y sentenciando la historia. Nicolás Suarez terminaba tercero, mientras que Brian Massa se aseguraba el segundo puesto en tanto que Stang confirmaba su poderío y se quedaba con el mejor tiempo con 1m24s045.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …