Inicio / NACIONALES / JACK ARMA SU NUEVO PROYECTO DE TC PICKUP

JACK ARMA SU NUEVO PROYECTO DE TC PICKUP

Javier Jack ya ha dado luz verde a su nuevo plan de competencia, ya que hace unos días adquirió dos Toyota Hilux para esta temporada de la categoría de camionetas de la ACTC.

Un flamante proyecto está en marcha para el 2020 de TC Pick Up, categoría que debido a la pandemia del Coronavirus todavía no ha podido realizar su primera fecha del año, que estaba pactada para el  pasado 22 de marzo en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata. El encargado de llevar adelante el designio es el piloto Javier Jack, quien ya ha recibido la autorización para competir con este nuevo equipo, además que ya tiene seis competencias disputadas en la categoría y un 6° puesto como mejor resultado hasta el momento.

En ese sentido, el piloto oriundo de Quilmes en la provincia de Buenos Aires le compró a la escuadra Las Toscas Racing dos Toyota Hilux. Para el ejercicio de TC PickUp, una seria conducida por él, y la otra estaría a cargo de Luciano Ventricelli, aunque restan definir varios detalles al respecto, como por ejemplo si Rodolfo Di Meglio será quien esté a cargo del chasis de ambas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Javier Jack

Te puede interesar

EL WERNER COMPETICIÓN TENDRÁ UNA NUEVA CARA

Bruno Chiappella se integrará a las filas del Werner Competición y allí hará su debut …