Inicio / NACIONALES / HUBO UNA NUEVA REUNIÓN POR LAS CAMIONETAS
Manfrey

HUBO UNA NUEVA REUNIÓN POR LAS CAMIONETAS

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión sobre las construcciones de las nuevas camionetas, denominadas “TC Pick Up”.

Ayer martes al mediodía se produjo un meeting en la sede de la ACTC que duró aproximadamente dos horas, en la que se dialogó sobre la construcción de las camionetas TC Pick Up, categoría que arribará en abril de 2018. En la misma se confirmó que, durante esta semana, se terminarán los planos de las camionetas y serán enviados a cada uno de los constructores.

En dicha junta, estuvieron presentes Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC; Rubén Gil Bicella, Secretario General; Facundo Gil Bicella, Vicepresidente 1°, y Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC. También concurrieron Alberto Canapino, Esteban Trotta, Sergio Polze, Marco Jakos, Daniel Uranga, y representantes del equipo Las Toscas Racing y JP Carrera. Además, asistieron varios pilotos titulares de equipos: Mariano Werner, Leandro Mulet, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Próspero Bonelli, Christian Dose, entre otros.

 

Fuente: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …