miércoles 29 noviembre, 2023
Inicio / NACIONALES / FIN DE SEMANA DE DOBLETE PARA STANG
Manfrey

FIN DE SEMANA DE DOBLETE PARA STANG

Emiliano Stang se quedó con la segunda final (y las dos del fin de semana) en la penúltima fecha de la temporada de la Fórmula Nacional Argentino.

El piloto local en Paraná, del equipo Gabriel Werner Competición logró su segundo triunfo de la cita en el trazado entrerriano tras cronometrar un tiempo total de carrera de 24;11.089 en el «Autódromo Ciudad de Paraná» (Entre Ríos).

Luego, en el segundo lugar finalizó Martín Chialvo (LR Team), a 0.214. El tercero fue el nicoleño Juan Pablo Traverso (Gabriel Werner Competición) a 4.912. Los cinco mejores de la final lo completaron Gastón Irazú (Etchamendi Sport) y Daniella Ore (Werner Junior).

En la sexta posición quedó Thiago Bettino (ESG Fórmula), por delante de Giovani Ramirez Pino, Facundo Gutiérrez y Valentina Funes (Martínez Competición).

Los pilotos Nicolás Suárez, Santiago Baztarrica, Brian Massa y Santiago Chiarello no lograron completar la carrera, que fue pactada a 14 vueltas.

Por otro lado, Andrés Brion fue excluido por maniobra peligrosa.

Así, concluida la 11ª fecha, el certamen (con descartes) está liderado por Emiliano Stang (463 puntos), seguido por Nicolás Suárez (453), Brian Massa (342), Martín Chialvo (295) y Juan Pablo Traverso (285).

La próxima será la última fecha, el fin de semana del 26 de noviembre, en el circuito cordobés «Oscar Cabalén».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR GANÓ EN LA PLATA PERO WERNER GRITÓ ¡CAMPEÓN!

Facundo Chapur venció en la última fecha del certamen 2023 de TC Pick Up; segundo …