Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TOYOTA CONTINÚA PROBANDO EL YARIS 2021
Manfrey

TOYOTA CONTINÚA PROBANDO EL YARIS 2021

Pese a la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus, el equipo Toyota Gazoo Racing WRC ha podido realizar una sesión de pruebas del nuevo Yaris en Finlandia.

Toyota Gazoo Racing ha completado su tercera sesión de pruebas con el Toyota Yaris WRC de 2021. Aún con el gran número de aplazamientos y cancelaciones que han sufrido casi todos los certámenes, incluido en el Campeonato Mundial de Rally, así como las restricciones de circulación que existen en una gran cantidad de países, la formación de Tommi Mäkinen se las ha ingeniado para completar una nueva sesión de ensayos con el World Rally Car con el que competirá la próxima temporada, y Juho Hänninen ha sido el encargado de pilotar una vez más este Yaris.

Pese a que Finlandia se encuentra en estado de emergencia desde el pasado lunes, con un total de 277 casos de personas contagiadas por culpa del virus COVID-19, Toyota ha utilizado los caminos de tierra que rodean sus instalaciones para completar un pequeño test con el nuevo coche mundialista de rally para el venidero certamen, modelo que está basado en el Toyota GR Yaris de calle.

Además, se espera que la estructura japonesa complete nuevas pruebas con este auto en las próximas semanas, siempre y cuando las restricciones por el Coronavirus lo permitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

SATISFACCIÓN EN M-SPORT TRAS LAS PRIMERAS PRUEBAS CON SU WRC HÍBRIDO

M-Sport Ford ha informado tener un progreso positivo con su nuevo coche de la era …