viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / IMSA E INDYCAR SE QUEDAN SIN LONG BEACH EN SUS CALENDARIOS

IMSA E INDYCAR SE QUEDAN SIN LONG BEACH EN SUS CALENDARIOS

La carrera 2020 de Long Beach, que albergaría a IndyCar e IMSA en conjunto, no se realizará debido al a problemática del Coronavirus.

La naturaleza aún no cuantificable de la propagación del COVID-19 ha hecho insuperables las probabilidades de llegar a una resolución favorable para la disputa de esta clásica competencia de los Estados Unidos.

En cuanto a los tickets ya vendidos, aquellos que ya contaban con sus entradas se les ofrece la opción de recibir un crédito por las entradas compradas que se aplicará al mismo nivel de admisión al 2021 Acura Grand Prix de Long Beach, del 16 al 18 de abril del venidero año.

Además, e impresionantemente, este crédito viene con un Plan de Protección de Precio que no sólo protegerá a los actuales poseedores de entradas contra cualquier aumento de precio para el evento de 2021, sino que también garantiza que puedan comprar el mismo nivel de entrada para el evento de 2022 al precio de 2020.

No obstante, una segunda opción se le ofrece a los titulares de las entradas con un reembolso completo del dinero antes del 30 de abril de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

BOURDAIS VUELVE A LA INDYCAR

Sébastien Bourdais disputará las tres últimas carreras de la temporada 2020 de la IndyCar con …