domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SE ULTIMAN DETALLES EN LOS TRAMOS DEL SAFARI RALLY 2021
Manfrey

SE ULTIMAN DETALLES EN LOS TRAMOS DEL SAFARI RALLY 2021

La gente encargada de la organización del Safari Rally de Kenia han estado preparando los caminos para el regreso del WRC, el próximo mes.

La prueba del 24 al 27 de junio vuelve al calendario del Campeonato del Mundo de Rally tras 19 años de ausencia. Es considerada una de las pruebas más prestigiosas y célebres de la especialidad.

Tras un exitoso ensayo general en el ARC Equator Rally en abril -que contó con algunos de los mismos tramos que se utilizarán en el próximo mes de junio-, los organizadores han estado preparando los caminos.

Para garantizar que las especiales estén en condiciones óptimas cuando llegue el momento de la actividad. Los caminos se han nivelado y se han construido terraplenes en el interior de las curvas.

«Los tramos son muy rápidos en algunos puntos. Todos hemos visto imágenes de los coches a toda velocidad por las llanuras africanas, pero la ruta también contiene muchas secciones complicadas y rocosas.

Esperamos ver velocidades medias elevadas en la prueba, pero en algunos lugares los coches tendrán que bajar a un ritmo de marcha para sortear los terrenos más difíciles. Sin duda pondrá a prueba la fuerza de los coches y el ingenio de las tripulaciones«, explica uno de los organizadores del rally.

El Presidente Uhuru Kenyatta dará el banderazo de salida en el Centro Internacional de Convenciones Kenyatta. Este lugar, situado en el corazón de Nairobi, era el punto de partida de la mayoría de los Rally Safari de antaño. Está situado en el corazón de los distritos gubernamentales de la capital keniata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MIKKELSEN SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL WRC2

Andreas Mikkelsen se hizo con el título de pilotos de la divisional WRC2 del Campeonato …