martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOEB ESTARÁ EN SEIS FECHAS EN LA TEMPORADA 2020 DEL WRC

LOEB ESTARÁ EN SEIS FECHAS EN LA TEMPORADA 2020 DEL WRC

Sébastien Loeb repetirá el programa parcial que lleva este año con Hyundai Motorsport, en la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally.

Andrea Adamo, director del equipo Hyundai de WRC, ha confirmado en los medios oficiales de la categoría mundial la continuidad del nueve veces campeón francés de la especialidad, en el certamen 2020. Además, Adamo ha desvelado que Loeb repetirá programa parcial con la firma surcoreana en el venidero año, en un proyecto que tendrá tintes muy similares a los del presente campeonato con un total de seis rallies en el transcurso de todo el 2020.

Ahora, a partir de la continuidad de Sébastien Loeb habrá que ver cómo articula Hyundai su alineación de pilotos para 2020. Descartado un posible fichaje de Ott Tänak tras la ruptura de las conversaciones entre ambas partes, todos las fichas apuntan a la renovación de Thierry Neuville. De hecho, el belga es el único de los pilotos titulares con contrato a largo plazo. Por ende, queda por ver qué pasará con Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. De igual forma, en caso de darse la continuidad de ambos habrá que comprobar cómo se dibuja el sistema de rotaciones con el propio Loeb.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

APUNTE 1 DEL FIN DE SEMANA: ROVANPERÄ, NUEVO CAMPEÓN DE WRC2 PRO

Pese a un pinchazo en la jornada del pasado viernes, Kalle Rovanperä ha sido el …