Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI MUESTRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU RALLY1 2022
Manfrey

HYUNDAI MUESTRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU RALLY1 2022

Hyundai Motorsport ha probado por primera vez su nuevo auto de Rally Mundial híbrido, en el sur de Francia.

El test de tres días en caminos de tierra terminaron ayer sábado, le siguieron a la primera puesta en marcha del prototipo en una instalación privada en Alemania.

El Rally1 2022 se basa en el vehículo de calle i20 N de Hyundai, y el trabajo que han realizado hasta aquí se centró en la recopilación de datos de todas las áreas, antes de realizar más test en diferentes superficies por todo Europa.

Hyundai no ha revelado quién estuvo al volante durante las pruebas.

Sin embargo, el director del equipo, Andrea Adamo, sí dijo que era emocionante comenzar una nueva aventura: «Es un momento especial cuando se lleva un coche a la carretera por primera vez y, como siempre, hay algunos retos que afrontar.

Durante la sesión de la semana pasada hemos visto cosas interesantes, algunas que hay que cambiar y mejorar, pero todo forma parte del proceso y del trabajo.

El equipo de Hyundai Motorsport ha hecho un trabajo increíble y ha trabajado muy duro para preparar el coche para la primera prueba en tan poco tiempo«.

Vale destacar que M-Sport Ford también ya completó sus primeros kilómetros en Gran Bretaña antes de que Matthew Wilson, antiguo piloto del WRC, completara más tests sobre tierra en España, a finales del mes pasado.

Por último, Toyota Gazoo Racing ha probado un Yaris muletto con componentes de 2022, pero se espera que pruebe su nuevo auto ya completado por primera vez en el verano europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

TÄNAK PIENSA EN UNA NUEVA MANERA DE ENCARAR LAS CARRERAS

Ott Tänak seguirá una estrategia diferente para el resto de la temporada del WRC, después …