miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GRECIA ASEGURA SU CONTINUIDAD EN EL CALENDARIO DEL WRC
Manfrey

GRECIA ASEGURA SU CONTINUIDAD EN EL CALENDARIO DEL WRC

El promotor del WRC ha firmado un acuerdo de ampliación contractual de dos años con el Acrópolis Rally de Grecia, asegurando el lugar de esta prueba en el calendario del Campeonato del Mundo de Rally  hasta, al menos, 2027.

El convenio se dio a conocer durante una exclusiva cena de presentación en el Club de Tenis de Atenas, que contó con la presencia de destacadas personalidades y partidarios de la prueba desde hace mucho tiempo, como el Primer Ministro griego Kyriakos Mitsotakis, el Ministro de Deportes Yiannis Vroutsis y su predecesor Lefteris Avgenakis.

Así, tras tres años de éxitos, el rally seguirá teniendo su sede en Lamia. No obstante, en un regreso a la tradición, el rally comenzará en la capital, Atenas, y volverá a su fecha histórica del mes de junio en 2025.

Como miembro fundador de la temporada inaugural del WRC en 1973, el Rally de Acrópolis es una de las pruebas de mayor importancia histórica y estratégica del campeonato. Cuenta con tramos de montaña legendarios como Elatia, Bauxites y Tarzan, conocidos como algunos de los más desafiantes del certamen mundial.

Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con el Acrópolis Rally de Grecia. Este rally es una piedra angular de nuestro campeonato y un favorito entre nuestra base global de fans y competidores por igual.

Nada de esto sería posible sin el apoyo del Primer Ministro Mitsotakis desde el primer día. También debo reconocer la inestimable contribución de Lefteris Avgenakis en el pasado y de Yiannis Vroutsis ahora. Su comprensión del impacto positivo que crea traer el WRC a Grecia ha sido fundamental, y esperamos continuar este viaje en 2026 y 2027“, dijo Jona Siebel, Director General del Promotor del WRC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OTRO DÍA DE ROVANPERA EN LETONIA

El Rally Mundial cerró la jornada del viernes con el Toyota Yaris de Kalle Rovanpera …