Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX, PILOTO CONFIRMADO DE M-SPORT PARA 2022
Manfrey

FOURMAUX, PILOTO CONFIRMADO DE M-SPORT PARA 2022

Adrien Fourmaux será parte del plantel permanente del equipo M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rally la próxima temporada.

Se esperaba que el francés se uniera a Craig Breen y a Gus Greensmith en el inicio de la era híbrida del WRC. La noticia se confirmó el martes por la tarde.

El piloto de 26 años se quedó con el asiento de manera titular cuando Teemu Suninen se fue del equipo en agosto, y ahora tiene un programa completo por primera vez.

«Me espera toda una temporada con el M-Sport Ford Puma Hybrid Rallyes 1, que es un placer pilotar». Estoy muy orgulloso de esto. Es un momento muy significativo para mí cuando recuerdo que descubrí los rallies con el M-Sport Fiesta R2J allá por 2017.

Para mi sexta temporada en los rallies tengo muchas ganas de competir al más alto nivel con los colores de M-Sport Ford y Red Bull Motorsport, y hacer que toda la gente que creyó en mí y sigue creyendo en mí esté orgullosa«, dijo Fourmaux en primera instancia.

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, ha dado su perspectiva tras la confirmación: «Ver que Adrien tiene la oportunidad de competir en una temporada completa con nosotros es algo de lo que estoy muy orgulloso. M-Sport tiene una larga historia de desarrollo de jóvenes pilotos y Adrien no es una excepción, 2022 le da la oportunidad de demostrar lo que realmente puede hacer.

Estoy seguro de que ofrecerá algunas actuaciones impresionantes a lo largo de la temporada«.

Por su parte, el director del equipo, Richard Millener, se mostró igualmente entusiasmado. «La confirmación de que Adrien correrá con nosotros una temporada completa es otra noticia fantástica. Adrien es un piloto muy motivado y emocionante, y estoy muy contento de que ahora tenga una temporada completa para poder demostrarnos de lo que es capaz y exhibir un mayor desarrollo de lo que hasta ahora ha sido una carrera muy corta al máximo nivel«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

M-SPORT, SIN APURO POR CONFIRMAR SUS PILOTOS EN WRC2

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, asegura que no tiene prisa por nominar …