Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX, MOTIVADO CON LAS MEJORAS DEL FORD FIESTA RALLY2
Manfrey

FOURMAUX, MOTIVADO CON LAS MEJORAS DEL FORD FIESTA RALLY2

Adrien Fourmaux ha elogiado al equipo M-Sport Ford por el desarrollo del Fiesta Rally2 durante la primera mitad de esta temporada del Campeonato Mundial de Rally.

El piloto francés lideró y controló la categoría WRC2 en el Rally de Italia Cerdeña desde primera hora de la mañana del sábado hasta que se salió del camino en el último tramo del domingo. Si hubiera llegado al final de la carrera, probablemente se habría colocado en una posición de podio provisional en el  clasificador general de la WRC2.

El equipo con sede en Gran Bretaña ya ha introducido actualizaciones en la transmisión del coche a través de un nuevo diferencial, pero eso sólo forma parte de una serie de desarrollos en curso.

El coche dio muy buenas sensaciones durante toda la prueba. Vimos que las condiciones eran realmente complicadas con la lluvia y el barro, pero el coche funcionaba bien y me sentía muy cómodo luchando en cabeza. Se me rompió el corazón por la forma en que terminó la prueba y por el equipo, que esperaba este resultado.

Miraré hacia delante desde aquí, el coche es fuerte y cada vez va a más“, dijo Fourmaux.

Por su parte, el director del equipo M-Sport, Richard Millener, está haciendo realizar a Fourmaux  pruebas en Gran Bretaña, así como en WRC2, como parte del continuo desarrollo del coche.

Al respecto, Millener dijo: “En Croacia vimos cómo el coche avanzaba a pasos agigantados y ese proceso continúa. El coche está realmente avanzando ahora y pudimos ver el ritmo de Adrien y el Fiesta en Cerdeña“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA SE QUEDÓ CON EL SAFARI

Kalle Rovanperä venció por segunda vez en el “Safari Rally” de Kenia este domingo, finalizando …