miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS TAMPOCO CORRERÁ EN TURQUÍA

EVANS TAMPOCO CORRERÁ EN TURQUÍA

Elfyn Evans tampoco podrá competir en el Rally de Turquía y acumula ya tres citas del WRC sin subirse a su auto, ya que el piloto galés aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en un mal aterrizaje durante la disputa del Rally de Estonia.

Pese a que estaba previsto que el británico pudiera volver a la acción con motivo de la cita otomana, finalmente Evans no estará a los mandos de uno de los tres Ford Fiesta WRC que M-Sport tenía previsto alinear en esta prueba. Tras perderse por lesión los rallies de Finlandia, Alemania y ahora Turquía, se espera que Elfyn pueda volver a la competición en el Rally de Gales, su cita de casa. De hecho, el propio piloto ha entrado en la última fase de su recuperación.

Pese a esta nueva baja de Evans, la escuadra de Malcolm Wilson ha decidido no variar su plan de acción en el Rally de Turquía. De esta forma, el preparador de Cumbria competirá con dos Fiesta WRC en los tramos otomanos.

De este modo, Teemu Suninen y Pontus Tidemand serán los encargados de ponerse a los mandos de los dos World Rally Cars del equipo. Por su parte, Gus Greensmith volverá a la categoría WRC2 Pro para ponerse al volante del nuevo Ford Fiesta R5 Mk.II, por lo que en esta ocasión, el joven inglés no sustituirá a Evans, como sí hizo en Finlandia y Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LAPPI LIDERA EN TURQUÍA

Esapekka Lappi capitalizó grandes parciales en los duros tramos turcos para acceder al mejor lugar …