Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN LA PRIMERA LISTA DE INSCRIPTOS, 11 RALLY1 CORRERÍAN EN MONTECARLO
Manfrey

EN LA PRIMERA LISTA DE INSCRIPTOS, 11 RALLY1 CORRERÍAN EN MONTECARLO

Los organizadores del Rally de Montecarlo han publicado una primera lista de inscritos con once vehículos Rally1 híbridos.

La lista de inscritos de la 90ª edición de la prueba monegasca no se hará oficial hasta el 10 de enero. Sin embargo, el promotor de la prueba ha publicado un primer adelanto para confirmar algunos detalles de la nómina de participantes que competirán en sus tramos.

Así, con más de 75 tripulaciones ya anotadas, quizá el punto más destacado es que habrá un total de once Rally1 en la largada del «Monte».

El equipo Toyota Gazoo Racing competirá con cuatro unidades de su Toyota GR Yaris Rally1, mientras que Hyundai Motorsport pondrá en los caminos tres Hyundai i20 N Rally1.

Por último, M-Sport competirá con cuatro Ford Puma Rally1, si bien es cierto que aún tiene que confirmar las tripulaciones de dos de sus coches.

Con los tres Toyota competirán Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä, mientras que el cuarto auto nipón será para el «junior» Takamoto Katsuta. Por su parte, los tres Hyundai i20 N Rally estarán en manos de Thierry Neuville, Ott Tänak y Oliver Solberg.

Finalmente, M-Sport ha confirmado que tendrá cuatro Ford Puma Rally1 en el Rally de Montecarlo, aunque sólo hay confirmadas dos tripulaciones. Craig Breen y Gus Greensmith competirán con los dos primeros Puma, mientras que las otras dos unidades parecen «esperar» a los franceses Adrien Fourmaux y Sébastien Loeb.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

M-SPORT, SIN APURO POR CONFIRMAR SUS PILOTOS EN WRC2

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, asegura que no tiene prisa por nominar …