lunes 21 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / CON LOEB, HYUNDAI PREPARÓ TURQUÍA EN GRECIA

CON LOEB, HYUNDAI PREPARÓ TURQUÍA EN GRECIA

Hyundai Motorsport será el equipo que tenga más fresca la preparación del Rally de Turquía de este fin de semana ya que realizó un test de tres días en Grecia la pasada semana.

Primero fue Toyota Gazoo Racing, quien completó sus preparativos para la prueba del WRC en la región turca de Marmaris a finales del mes pasado, incluso antes de la cita que reinició el campeonato, el Rally de Estonia.

Por su parte, M-Sport Ford eligió saltarse los test para Turquía.

En tanto que por el lado de Hyundai, Sébastien Loeb fue el primero en probar el i20 World Rally Car el lunes pasado. El francés fue relevado por Thierry Neuville y Ott Tänak.

Los tres pilotos completaron su trabajo de puesta a punto previo al evento turco con un auto que ha evolucionado considerablemente desde la carrera en México del mes de marzo.

Al respecto, el director del equipo Andrea Adamo ha comentado: «Hemos hecho un gran test de puesta a punto y estamos listos para Turquía. Logramos una importante victoria en Estonia, pero no podemos dar nada por sentado en Turquía, este es un rallye que puede, con seguridad, tener un aguijón en la cola«.

El ganador del Rally de Estonia, Ott Tänak, añadió: «El coche funcionó bien en el test”, asegura, «pero no lo he pilotado en Turquía, así que no sé qué puedo esperar». ¿Es lo suficientemente rápido para ganar? Lo averiguaremos pronto, pero no seremos los únicos que intentaremos ganar. No sabemos dónde están los otros rivales«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

Te puede interesar

EL SHAKEDOWN TURCO FUE PARA NEUVILLE

Thierry Neuville ha dominado la primera actividad del Rally de Turquía 2020 este viernes por …