Inicio / INTERNACIONALES / WRC / AITKEN, PILOTO RESERVA DE WILLIAMS, CORRERÁ EN MÓNACO EN F2
Manfrey

AITKEN, PILOTO RESERVA DE WILLIAMS, CORRERÁ EN MÓNACO EN F2

Jack Aitken volverá a competirá en la Fórmula 2 este fin de semana, y estará en dos fechas circuitos  callejeros con HWA RACELAB, reemplazando a Matteo Nannini tanto en Mónaco como en Azerbaiyán.

El piloto de reserva de Williams hizo su debut en la Fórmula 1 con dicha escudería en la penúltima fecha de la temporada 2020 en el Gran Premio de Sakhir, como sustituto de George Russell, quien había sido ascendido a Mercedes luego del contagio de Coronavirus de Lewis Hamilton.

Ahora regresará para un paso de dos citas seguidas con HWA, después de ser seleccionado para reemplazar a Nannini. Este piloto italiano, que logró un podio con HWA en la carrera 3 de la apertura de la temporada de la Fórmula 3 en Barcelona.

«Me sorprendió, pero también me sentí muy honrado de que HWA me pidiera que apoyara al equipo en Mónaco y Bakú. ¡Son dos de mis circuitos favoritos y va a ser un verdadero placer!

Conozco a HWA por carreras del pasado, en las que hemos competido entre nosotros. Siempre he sido consciente de su alto nivel. Estoy deseando volver a la Fórmula 2 y trabajar con HWA para obtener el máximo absoluto. de los dos fines de semana«, dijo Aitken.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

TÄNAK PIENSA EN UNA NUEVA MANERA DE ENCARAR LAS CARRERAS

Ott Tänak seguirá una estrategia diferente para el resto de la temporada del WRC, después …