domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / TOYOTA PREPARÓ LE MANS EN SPA
Manfrey

TOYOTA PREPARÓ LE MANS EN SPA

Los Toyota GR010 Hypercar del WEC estuvieron llevando a cabo una sesión de puesta a punto en Spa-Francorchamps, como preparación para afrontar la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, que comenzará este venidero domingo con las prácticas preliminares.

En el auto Nº 7 estuvo el japonés Kamui Kobayashi, actual campeón mundial de pilotos de la categoría junto al argentino José María López y el británico Mike Conway, y en el coche Nº 8 lo hizo Brendon Hartley, quien junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima lidera el presente certamen.

Ambas unidades giraron durante el sábado y domingo del pasado fin de semana, completando 200 kilómetros en la pista de 7.004 metros, luego que las condiciones del tiempo permitieran hacerlo debido a las lluvias que retrasaron las actividades, y ya que también probaron otros equipos del mismo campeonato endurance.

Tras esta puesta a punto la escudería nipona que es la referencia absoluta en el Campeonato Mundial de Resistencia tanto en el torneo de pilotos como de marcas, se dirigió a Le Mans en donde ya se instaló y aguarda por los test iniciales de la edición n° 89 de la mítica competencia de 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Toyota Gazoo Racing Europe

JEA

Te puede interesar

EN LA PREVIA, ALONSO GIRÓ CON EL ALPINE F1

Fernando Alonso aceleró su Alpine de Fórmula 1 en la previa al inicio de las …