martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LAS 24 HORAS DE LE MANS SERÁN SIN PÚBLICO

LAS 24 HORAS DE LE MANS SERÁN SIN PÚBLICO

Las próximas 24 Horas de Le Mans, séptima cita del vigente calendario del Campeonato Mundial de Resistencia, se llevarán a cabo a puertas cerradas.

La mítica competencia francesa que se va a disputar el próximo mes de septiembre, ha anunciado oficialmente por parte del WEC que no permitirá el acceso de público para poder asistir a disfrutar de la prueba.

Este fue el comunicado oficial:

«Se han considerado varias soluciones para dar la bienvenida a un número limitado de aficionados. Sin embargo, habiendo hecho referencia a las autoridades de seguridad y salud pública y dada la incertidumbre que rodea al desarrollo de la situación, la ACO y la Prefectura de Sarthe han decidido por unanimidad que el evento se desarrollará sin espectadores.

La protección de la salud de los competidores, socios y espectadores siempre ha sido una preocupación primordial para la ACO y la FIA«.

Por otra parte, cabe señalar que el WEC reanudará su presente certamen este fin de semana con las 6 Horas de Spa en Bélgica, carrera que también será a puertas cerradas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

Te puede interesar

EL TOYOTA N° 8 GANA LAS 24 HORAS DE LE MANS 2020 CON LÓPEZ TERCERO

Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley lograron la victoria en la edición n° 88 …