Inicio / INTERNACIONALES / WEC / GLICKENHAUS LLEVÓ A CABO UN NUEVO TEST CON SU HYPERCAR
Manfrey

GLICKENHAUS LLEVÓ A CABO UN NUEVO TEST CON SU HYPERCAR

La formación inglesa del WEC ha completado más de 100 vueltas al trazado de Monza con su prototipo hypercar hace unos días atrás.

Tras un primer shakedown en el circuito de Vallelunga, el equipo de test de Glickenhaus se ha desplazado a Monza para seguir probando su flamante prototipo hypercar. Una sesión de pruebas que se ha saldado con más de 100 giros al trazado italiano y en la que Romain Dumas, Pipo Derani y Ryan Briscoe han trabajado de manera específica sobre algunas áreas del vehículo como son su aerodinámica o el motor, así como en la gestión de los neumáticos.

Así, el SCG 007 LMH ha completado más de 600 kilómetros de prueba en Monza sin mayores problemas, al menos según las palabras del patrón del equipo, Jim Glickenhaus.

No obstante, el test en la catedral de la velocidad italiana es la segunda sesión de pruebas para un auto que debería completar más pruebas nuevamente en Vallelunga, Mugello y MotorLand Aragón, siendo el trazado español el elegido para el habitual test de 30 horas interrumpidas.

Mientras tanto, Glickenhaus continúa con el trabajo de ensamblaje del segundo chasis y está abierta a montar una tercera unidad si hay algún comprador que quiera competir en la divisional máxima del WEC integrado a la estructura del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Twitter oficial Scuderia Glickenhaus

JEA

Te puede interesar

FINALMENTE, LOS TOYOTA SE PONEN AL FRENTE DE LOS TIEMPOS DEL WEC

La última sesión de entrenamientos libres de la primera fecha de la temporada del Campeonato …