miércoles 13 noviembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / 30 COCHES TENDRÁ EL WEC EN FUJI

30 COCHES TENDRÁ EL WEC EN FUJI

El Campeonato Mundial de Resistencia tendrá 30 vehículos participando en las 6 Horas de Fuji, segunda cita de la super temporada de este certamen mundialista.

Este número de vehículos concurriendo a la fecha nipona, implica que solo habrá cinco LMP1 ​​en la ronda del 6 de octubre, con un Rebellion que se une a dos Ginetta G60-LT-P1 del equipo LNT y un par de Toyota TS050 híbridos.

Por su parte, las parrillas de LMP2, GTE Pro y GTE Am permanecen sin cambios desde la ronda de apertura del fin de semana pasado, y nuevamente contarán con ocho, seis y 11 coches, respectivamente.

En cuanto a algunos cambios de pilotos, vale destacar que Oliver Jarvis fue anunciado como el reemplazo de Paul di Resta en el equipo United Autosports LMP2 para Fuji, debido a que Paul di Resta compite en la final del DTM en Hockenheim, pero hay un piloto pendiente en la alineación junto a Phil Hanson y Filipe Albuquerque.

Mientras tanto, Nyck de Vries ocupa su asiento habitual en el Racing Team Nederland, después de perderse la primera cita de Silverstone debido a una coincidencia con Fórmula 2 en Spa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: fiawec.com

Te puede interesar

HORARIOS DE LA CITA CHINA DEL WEC

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Resistencia disputa su tercera fecha de la …