miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / «TOPRAK ESTARÁ EN EL WORLDSBK EN 2023»
Manfrey

«TOPRAK ESTARÁ EN EL WORLDSBK EN 2023»

Durante el Gran Premio de MotoGP en Assen el pasado, el manager del turco, Kenan Sofuoglu, aclaró el futuro de Toprak Razgatlioglu en 2023.

El actual campeón del Campeonato Mundial de Superbike ha estado fuertemente vinculado a un asiento en MotoGP durante las últimas dos temporadas, especialmente durante lo que va de este año. Pues  Razgatlioglu probó por primera vez un prototipo de este tipo cuando se unió al piloto de pruebas de fábrica de Yamaha, Cal Crutchlow, en un test privado en Aragón a principios de junio, pero Sofuoglu confirmó que la estrella turca permanecerá en su categoría en 2023, descartando cualquier cambio a Yamaha en MotoGP el próximo año.

Una cosa está clara: el equipo oficial de MotoGP de Yamaha ha fichado a Quartararo. Entonces [Toprak] no tiene oportunidad. Estaban hablando sobre el equipo B, pero siempre que hablaba con Yamaha, les decía que nunca, nunca, estamos interesados ​​en estar en MotoGP con un equipo B. Si llegamos a MotoGP, sólo en un equipo oficial. Sin eso, no estamos interesados”, dijo Sofuoglu.

Yamaha ha perdido a su segundo equipo y su equipo de fábrica está completo, así que estaremos en WorldSBK el próximo año. Una cosa está clara, en 2024 podemos hablar con cualquier marca, cualquier equipo de MotoGP. Pero si Toprak llega al paddock de MotoGP, no vendrá con un equipo B. Si viene al paddock, será solo con un equipo oficial. Sin eso, se quedará en WorldSBK. Voy a poner a mis corredores solo en un equipo oficial”, agregó el propio Sofuoglu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

ROSSI Y JAKOS Y UNA NUEVA PARTICIPACIÓN EN EL STOCK CAR

Si bien en pista fue una buena cosecha de resultados para los argentinos en ambas …