martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / TERCER 1-2 CONSECUTIVO DE LOS HERMANOS HANSEN
Manfrey

TERCER 1-2 CONSECUTIVO DE LOS HERMANOS HANSEN

Por tercera vez en tres fechas disputadas del Campeonato del Mundo de Rallycross, Timmy y Kevin Hansen lograron terminar primero y segundo, en este caso en Lohéac frente a 25.000 espectadores.

Los hermanos suecos lucharon por mantener el ritmo con sus Peugeot en el día inaugural del sábado en la carrera Francia, y quedaron en cuarto y quinto lugar, pero un cambio de configuración en sus autos y una astuta estrategia de neumáticos allanaron el camino para un día mucho más competitivo para hoy.

Así, y después de una escapada de manual en la final, los Hansen se alejaron rápidamente de sus perseguidores para extender su carrera ganadora, con Kevin siguiendo a Timmy en el camino hacia la bandera a cuadros para un tercer uno-dos consecutivo.

Luego de la victoria, Timmy Hansen, líder del campeonato, dijo: “Lo que una increíble temporada estamos teniendo! Creo que este es un momento en mi carrera y en nuestras vidas que siempre recordaremos, con dos finales para el equipo en cada uno de los tres primeros eventos, es simplemente mágico.

Debo decir que tuve suerte en muchos aspectos de conseguir la victoria, fue una pena que Johan [Kristoffersson] tuviera su problema técnico, pero eso es lo que sucede a veces y hoy salió a mi manera. Rallycross es mucho más que ser rápido, y ha habido muchas carreras en mi carrera en las que he tenido la velocidad pero no he obtenido el resultado.

Kevin fue superrápido en la final, estuvo en mi parachoques todo el tiempo, así que tuve que seguir presionando tan fuerte como pude. Compartir el resultado con él una vez más es fantástico, y esta victoria es al 100% para el equipo, que trabajó tan duro para volver a la pista después de ayer. Estoy muy agradecido con todos y cada uno de ellos”.

La temporada continuará dentro de quince días en Riga, Letonia, del 18 al 19 de septiembre, con una cita doble para el World RX.

Resultado definitivo de la manga final:

1. Timmy Hansen (SUE) Hansen World RX Team 6 vueltas
2. Kevin HANSEN (SUE) Hansen World RX Team +0.652s
3. Niclas GRÖNHOLM (FIN) GRX-SET World RX Team +2.235s
4. Kevin ABBRING ( PAI) Sin corrupción +4.729 s
5. Krisztián SZABÓ (HUN) GRX-SET World RX Team +4.968s
6. Timo SCHEIDER (FIN) ALL-INKL.COM Muennich Motorsport +12.702s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaworldrallycross.com

JEA

Te puede interesar

FUERTE GOLPE DE ROSSI Y ABANDONO EN EL SÁBADO DE GOIANIA

Matías Rossi no pudo completar con la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, debido …