Inicio / INTERNACIONALES / TCR / OSMAN AL FRENTE EN EL DÍA 1 DE LA DEFINICIÓN DE TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

OSMAN AL FRENTE EN EL DÍA 1 DE LA DEFINICIÓN DE TCR SOUTH AMERICA

La actividad en pista de la definición del campeonato 2023 de TCR South America comenzó con el habitual shakedown de los viernes.

El brasileño Galid Osman fue el mejor del día, seguido por su compatriota Rafael Suzuki a 0.056 y el uruguayo Juan Manuel Casella a 0.559. Bernardo Llaver, Ignacio Montenegro y Raphael Reis, los tres contendientes al título, terminaron cuarto, séptimo y noveno, respectivamente.

El trazado de Cascavel marcó que la experiencia circuito es importante. Pues los tres primeros registros de esta jornada son de pilotos que ya habían manejado allí, y los debutantes comentaron lo desafiante de la primer curva que es rápida y ciega.

La definición del campeonato marca que Montenegro llega como líder de la tabla general con 435 puntos y Llaver con 393. Separados por 42 unidades, los argentinos también tienen a Reis como rival a 82, cuando todavía quedan 85 en juego.

Mañana será el primer día con puntos en juegos. Por la mañana, la actividad tendrá los dos entrenamientos, mientras que por la tarde la clasificación que pondrá en juego los primeros diez puntos del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ HUBO TRIUNFO DE MONTENEGRO EN ESPAÑA

En la última carrera del fin de semana en el autódromo “Ricardo Tormo” de Valencia, …