Inicio / INTERNACIONALES / TCR / EN SU DEBUT EN ESPAÑA, EL “COLO” ROSSO ¡GANÓ!
Manfrey

EN SU DEBUT EN ESPAÑA, EL “COLO” ROSSO ¡GANÓ!

Juan Ángel Rosso se impuso con un Audi del equipo Comtoyou Raacing en la segunda carrera del fin de semana del TCR España, categoría que abrió su temporada en el autódromo de Navarra.

Gran presentación tuvo el “Colo” en el TCR del país ibérico, ya que concretó su participación a bordo de uno de los Audi RS3 LMS del equipo Comtoyou con muy buenos dividendos, ya que clasificó segundo puesto detrás de Enric Bordás, quien lo superó en la tanda definitoria por 87 milésimas.

Así, ese duelo continuó en la Carrera 1, en donde el cordobés pudo mover mejor en la partida y encabezó el pelotón durante los primeros giros, pero Bordás (Cupra) se recuperó y, si bien cuando realizó la maniobra de superación excedió el límite de pista y por ello recibió una sanción de 5 segundos de recargo, el español apuró el ritmo con su Leon y consiguió una ventaja de suficiente espacio (casi ocho segundos) para asegurarse el triunfo. El podio lo completó Álvaro García, compañero del argentino.

Por otro lado, y ya este domingo, con la inversión de las posiciones del 1º al 10º tal cual lo sucedido en clasificación, se desarrolló la Carrera 2. Allí, Rosso partió desde la novena posición y fue avanzando en las 15 vueltas de la prueba, para alcanzar el liderazgo, imponerse y encabezar el “1-2” de Comtoyou que completó el ya citado García, que lo asedió durante los últimos giros y terminó a 1.666. Tercero arribó el anteriormente mencionado Bordás, con Cupra.

La próxima ronda del TCR España será en el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el circuito portugués de Estoril, ¿estará Juan Ángel Rosso?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Gentileza Víctor Rosso

JEA

Te puede interesar

“LEO” PERNÍA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN TCR SOUTH AMERICA

Velocitta vio el poderío del equipo PMO Racing triunfar, liderando las tres actividades del fin …