miércoles 11 marzo, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / TCR / CONFIRMADOS LOS PILOTOS DE HYUNDAI EN EL 2019 DE LA WTCR
Manfrey

CONFIRMADOS LOS PILOTOS DE HYUNDAI EN EL 2019 DE LA WTCR

El equipo oficial de la marca surcoreana confirmó la continuidad de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz a bordo de los i30 N TCR para la próxima temporada de la Copa Mundial de Turismos, e incorporó a Nicky Catsburg y Augusto Farfus.

A poco menos de un mes de finalizado el campeonato inaugural de la historia de la WTCR, la escuadra Hyundai, campeón con Gabriele Tarquini durante este 2018, ya comenzó a trabajar en el 2019 y, este lunes, confirmó el cuarteto de pilotos que representará a la casa asiática en el venidero campeonato de este certamen mundialista.

Así, el experimentado italiano y novel monarca continuará al mando de uno de los i30 N TCR, al igual que el húngaro Michelisz. Quienes no seguirán son Yvan Muller y Thed Björk, por lo que Nicky Catsburg y Augusto Farfus los reemplazarán.

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL TCR WORLD TOUR CAMBIA LUGAR Y FECHA DEL ARRANQUE DE LA TEMPORADA

La temporada 2026 del FIA TCR World Tour tendrá un cambio en su punto de …