Inicio / INTERNACIONALES / TCR / CON EL “BEBU”, EL TCR WORLD TOUR LLEGA A SYDNEY
Manfrey

CON EL “BEBU”, EL TCR WORLD TOUR LLEGA A SYDNEY

La sexta ronda de la temporada del Campeonato Mundial de TCR llega a Australia, en donde Néstor Griolami competirá con el Honda de la escuadra Wall Racing.

El piloto cordobés estará este fin de semana en el circuito australiano “Eastern Creek”, en cercanías de Sydney, conduciendo un Honda Civic Type R FL5 que alistará el equipo Wall Racing local, que también asiste a Tony D’Alberto, quien estrenará auto, junto a los hermanos Brad y Will Harris, habituales competidores de TCR Australiano.

Esta será la sexta presentación del año de TCR World Tour. Girolami consiguió vencer en la segunda carrera que se desarrolló en La Pedrera de San Luis, y está ocupando el quinto puesto de la tabla de posiciones con 220 unidades, a 50 del húngaro líder, Norbert Michelisz (Hyundai Elantra).

De camino a Sydney para juntarme con mis viejos amigos de Wall Racing para la ronda del TCR World Tour de este fin de semana. Tengo muy buenos recuerdos de nuestra última vez juntos; una triple victoria con el Honda Civic Type R TCR en Sandown en TCR Australia en 2019. Espero que podamos volver a lo más alto del podio esta vez“, expresó el de Isla Verde en el anuncio realizado en sus redes sociales oficiales.

La actividad en la pista “Sydney Motorsport”, de 3.930 metros (circuito Gardner) comenzará este viernes con la práctica inicial a la hora 23:20; la siguiente sesión será en la madrugada del sábado a la 01:15 y posteriormente a las 04:00 se desarrollará la clasificación que ordenará las posiciones de la grilla de la Carrera 1, prevista para las 06:40 sobre un recorrido de 30 minutos más una vuelta.

El domingo, en tanto, se disputarán dos pruebas, siendo la primera a la hora 2:05 y la última a las 5:55 sobre el mismo lapso de tiempo. Todo lo anunciado hasta aquí, en horario de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Néstor Girolami

JEA

Te puede interesar

“EL TCR SOUTH AMERICA ES UNA CATEGORÍA QUE ME HA GUSTADO MUCHO”

Tras su primer triunfo en TCR South America, Leonel Pernía dialogó este martes en CÓRDOBA …