Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ VUELVE A SUBIRSE AL SÚPER FÓRMULA
Manfrey

SACHA FENESTRAZ VUELVE A SUBIRSE AL SÚPER FÓRMULA

La próxima semana, el joven piloto francoargentino participará con el monoplaza del equipo Kondo Racing, de los ensayos colectivos de pretemporada en el circuito de Fuji, los cuales se llevarán a cabo a puertas cerradas.

Con actividad en boxes acotada, ya que solamente estarán autorizados a circular los pilotos, mecánicos, organización y algunos periodistas acreditados, la semana que viene, en el mencionado trazado japonés, se desarrollarán dos jornadas de pruebas comunitarias de la Súper Fórmula japonesa.

Fenestraz será parte de estos ensayos con el auto de la escuadra Kondo Racing, mismo coche con el que participará del campeonato que se iniciaría el 16 y 17 de mayo, en Autopolis, puesto que las dos primeras fechas, en Suzuka y Fuji, 5 y 19 de abril, respectivamente, ya fueron canceladas por el Coronavirus.

De este modo, los test oficiales comenzarán el venidero martes en Japón, a la hora 9:00 (noche de lunes en Argentina, a las 21:00 hs.), hasta las 11:00, y luego volverán a pista de 13:20 a 15:20 hs. El miércoles, los horarios serán de 9:00 a 11:00 y de 14:30 a 16:30 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …