Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI FESTEJÓ A LO GRANDE EN INTERLAGOS
Manfrey

ROSSI FESTEJÓ A LO GRANDE EN INTERLAGOS

Con el Toyota de A. Mattheis Vogel, el representante argentino se impuso en la Carrera 1 de este domingo del Stock Car; Andrés Jakos arribó 15º en su debut en la categoría.

Por segunda vez en su campaña en la serie brasileña, el «Misil» consiguió celebrar un triunfo y hacerlo nada menos en el autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo, al cruzar la meta con el Toyota Corolla en el primer lugar de la Carrera 1 de la especialidad, superando a los Chevrolet de Felipe Lapena y Guilherme Salas.

El piloto de Del Viso quien integra el programa Toyota Gazoo Racing mantuvo un intenso duelo con Felipe Fraga (Chevrolet), hasta que este ingresó a boxes restando pocas vueltas para el final, y de esa manera afianzarse en el liderazgo de la carrera hasta la bandera de cuadros, sumando su cuarto podio en la temporada, entre ellas las victorias de Velocitta y hoy.

Destacado fue también lo de Jakos, quien con otro de los Toyota, pero en este caso del equipo Full Time Sports logró avanzar seis posiciones y terminar 15º en su debut en la categoría brasileña, detrás de su compañero de escuadra, el experimentado Rubens Barrichello, que lo superó por medio segundo.

Con respecto a la Carrera 2, Rossi largó décimo (se invierten las posiciones de la grilla), y no pudo progresar en la fila india, de hecho perdió lugares y terminó 18º, en tanto que «Andi» arribó 25º. El ganador resultó Fraga, superando a Thiago Camilo (Toyota) y Diego Baptista (Chevrolet).

La próxima fecha del Stock Car será el 3 y 4 de septiembre en Santa Cruz Do Sul.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA TERCERA PARA EL «COLO»

Sobre el Honda de la Squadra Martino, Juan Ángel Rosso se quedó con lo mejor …