miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / PODIO DE SANTERO EN SU DEBUT EN EL STOCK CAR
Manfrey

PODIO DE SANTERO EN SU DEBUT EN EL STOCK CAR

En su debut en Stock Car, el mendocino consiguió el segundo lugar en la última carrera disputada en el circuito paulista; en tanto que Matías Rossi arribó dentro del top 10 en ambas competencias.

Se disputó la octava cita de la temporada del campeonato de Stock Car, en donde los argentinos Matías Rossi y Julián Santero -quien debutó este fin de semana-, se destacaron en las dos carreras que se llevaron a cabo en el trazado paulista de Velocittá.

Santero, quien condujo uno de los Toyota de Full Tiime Sports, revalidó su performance en clasificación y hoy en ambas carreras. Pues en la primera largó 12º y avanzó hasta la quinta posición, terminando por delante de Rossi y, en la segunda, partió desde el sexto puesto, cuando promediando la prueba tomó el liderazgo por varios giros, hasta que Ricardo Mauricio quien progresó desde el 19º lugar consiguió superarlo tras una intensa disputa en la cual sufrió daños en su Corolla, por lo cual el cuyano culminó segundo finalmente.

Por su parte, el «Misil» Rossi, con el sexto lugar de la carrera inicial, que ganó por primera vez en la categoría Felipe Lapenna (Chevrolet), y el noveno de la segunda, sumó buena cantidad de puntos para seguir entre los candidatos al campeonato, a bordo de otro Corolla, en ese caso del A. Mattheis Vogel Motorsport.

Así, el representante de Del Viso se mantiene tercero en la tabla de posiciones, detrás de Gabriel Casagrande y Daniel Serra.

La próxima fecha de este certamen brasileño será en el autódromo “Oswaldinho de Oliveira” de Santa Cruz do Sul, el fin de semana del 25 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Julián Santero

JEA

Te puede interesar

ROSSI Y JAKOS Y UNA NUEVA PARTICIPACIÓN EN EL STOCK CAR

Si bien en pista fue una buena cosecha de resultados para los argentinos en ambas …