Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LARSON, EL MILLONARIO DE LA NASCAR
Manfrey

LARSON, EL MILLONARIO DE LA NASCAR

Con el Chevrolet de Hendrick Motorsport, Kyle Larson logró en Texas ganar por segunda vez la «Carrera de las Estrellas», competencia fuera del campeonato pero con un premio de un millón de dólares.

El piloto californiano, que consiguió ganar esta misma carrera en 2019, continúa su buena racha en el año, ya que registró su cuarta victoria de 2021 en la categoría.

Larson definió la competencia con el Ford de Brad Keselowski, tras dejar atrás al campeón Chase Elliott, y entablar un duelo intenso en la sexta y última etapa, que se corrió sobre diez giros para cerrar las 100 vueltas, cruzando los tres la meta separados por menos de un segundo.

Cabe destacar el rendimiento mecánico de las 21 unidades que participaron de esta especial prueba que no otorga puntos por el certamen anual, ya que todas completaron el total del recorrido programado.

La próxima cita oficial del calendario será en el circuito oval de Nashville, en Tennessee, de 2.145 metros, en el cual la NASCAR no realiza una carrera desde el 12 de mayo de 1984.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

CHIP GANASSI VENDIÓ SU EQUIPO DE NASCAR

Chip Ganassi vendió su estructura de NASCAR a Trackhouse Racing Team, actual equipo que integra …